Tu biblioteca de tecnología educativa. Renueva tu sala de clases y actívate como maestro del Siglo 21.
Bienvenidos
Confío inspirarles, guiarles y motivarles en la integración de la tecnología a la sala de clases. Una integración que promueva el conocimiento, la ética y el respeto en el uso de la tecnología. Follow @CruzIsamari
domingo, 6 de mayo de 2012
Google Drive
Si de almacenar se trata, Google Drive es una excelente alternativa. Es un servicio gratuito que se obtiene al tener una cuenta de correo @gmail.com. Hace unos meses les presenté Dropbox y Dropmark los cuales no están directamente ligados a una cuenta particular de correo electrónico. Estos almacenes de documentos en línea nos permiten, a los maestros, líderes escolares y estudiantes, mantener organizados nuestros documentos, tener un acceso rápido desde cualquier lugar donde tengamos acceso a Internet y un lugar de almacenamiento seguro a través de una clave de acceso.
En el caso de aquellas personas que deseen compartir sus documentos, Google Drive te permite crear colecciones de documentos y una lista de los usuarios a quienes le permites acceso. El acceso puede ser modificado dependiendo del propósito para compartir el mismo. Los usuarios pueden ser autorizados a sólo ver el documento o también puede dársele acceso a modificar el mismo.
En la siguiente dirección puedes obtener más información para crear tu correo de gmail y comenzar a usar Google Drive. https://drive.google.com/start#home
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario